Final Fantasy: All the Bravest

1.0.1 para Android

Todos los personajes de Final Fantasy, juntos

vota
0

4k

Puntúa esta App

Final Fantasy All the Bravest es una entrega totalmente nueva de la mítica franquicia de juegos de rol Final Fantasy, que a diferencia del resto de títulos de la misma, está centrada exclusivamente en el combate. De hecho, el objetivo del juego no será otro que combatir sin parar contra las hordas de enemigos que intentarán matarnos.

Para enfrentarnos a este reto contaremos con la posibilidad de crear el grupo de aventureros más grande visto nunca en un Final Fantasy. A efectos prácticos esto quiere decir que en All the Bravest no tendremos las clásicas limitaciones de tamaño de grupo. Y lo que es mejor, podremos elegir las clases de nuestro personajes para añadirle un buen factor estratégico.

El sistema de combate, eje central del juego, es conocido por todos. Se trata del mítico 'Active Battle System' que pudimos ver en los juegos de Super Nintendo y la primera Playstation. Dará pie a batallas frenéticas y llenas de momentos emocionantes.

A medida que derrotemos enemigos, nuestros personajes irán ganando experiencia y subiendo niveles, y podremos desbloquear a nuevos personajes y nuevas clases. Eso sí, para desbloquear a los personajes especiales tendremos que pasar por caja de nuevo.

Final Fantasy All the Bravest es un juego de rol y acción muy divertido, que gracias a su ambientación en el mundo Final Fantasy, enganchará a más de un jugador. Además, cuenta con un apartado gráfico retro delicioso.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X